Nuestra Historia

Todo comenzó con un lienzo en blanco, ideas, experiencias, un borrador en un papel; palabras, dibujos para ayudar aterrizar el sueño en realidad y luego un camino fascinante donde la familia elegida creció gracias a amor al arte y a nuestra herencia cultural. 

El proyecto lo planeamos durante meses y la primavera del 2020 nos movió el piso como a todos y aceleramos el paso ¡para volar!, a pesar de todos los retos de proveeduría y producción, comenzamos el desarrollo de prototipos, modelos, colecciones y productos y en julio, ya estábamos listos y embelleciendo muchos hogares con nuestras entregas. 

Estamos orgullosos de nuestra familia DANAUSBIIN, en casa somos artesanos, artistas, diseñadores, consultores de negocios e innovación para lograr con la tecnología que el arte te acompañe en tus espacios y el viaje de la vida. 

Lo hacemos fundamentados en las mejores prácticas empresariales para juntos generar productos que honren la diversidad cultural y el trabajo de los artesanos. Co-creamos respetando los Derechos Culturales para comercializar de manera justa sus productos de naturaleza artística, artesanal e industrial. 

 

El conocimiento compartido, la experiencia colectiva, la co-creación y el apoyo mutuo, son parte de nuestra día a día y lo que nos inspira a seguir creciendo como familia creativa.